c saieh 5

Cristián Saieh Mena

MBA de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), España(1993). Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile(1989). Se especializó en negociación en las universidades de Stanford y Washington. Profesor de Negociación de la Facultad de Derecho. Socio de, “Puga, Ortiz & Cía”. Autor del libro Negociación, ¿Cooperar o competir?, Editorial Mercurio-Aguilar, 2006 y del libro “Derecho para el emprendimiento y los negocios”, Ediciones UC, 2011.

bah2

Benjamín Astete Heimpell

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Negociación de la misma universidad. Es profesor en diversos diplomados UC y en programas cerrados dictados por el Programa para instituciones públicas y privadas en negociación y resolución de conflictos. Ha sido profesor ayudante en la Escuela de Derecho y en diversos programas de magister de la UC. Profesor del Magister en Administración de la Construcción UC.

Felipe Martínez

Felipe Martínez Aravena

COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, estudiante de LL.M. de la misma casa de estudios. En postgrado, es profesor ayudante en los cursos de negociación del Magister en Ingeniería Industrial y Magíster en Administración en la Construcción, Magíster en Derecho de la UC. En pregrado, es profesor ayudante de los cursos de Derecho Comercial y Negociación de la Facultad de Derecho UC.

Profesores miembros

Los profesores miembros participan de diversas formas en el Programa de Negociación, particularmente a través de la docencia en su área específica y en las publicaciones, investigaciones y proyectos del Programa.
Carolina Larrain 158x158

Carolina Larraín Jiménez

Abogada UC, y postgraduada en Resolución Alternativa de Conflictos en la Universidad de Barcelona. Profesora de cursos y talleres de Mediación y Negociación en distintas Universidades y Empresas.

Carolina Barriga Profesora miembro y Consejera

Carolina Barriga Chávez

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la misma Universidad. Diplomada en Negociación y Coaching y en Familia y Sociedad UC. Profesora de Negociación, imparte el Seminario de Investigación en Negociación Colectiva en la Facultad de Derecho UC y ha realizado cursos y talleres de negociación a diversas empresas e instituciones. Actual Coordinadora Ejecutiva del LLM UC.

Diplomado en negociación: Equipo docente

El equipo docente del diplomado en negociación UC está integrado por profesionales y académicos de diversas disciplinas. Conocelo aquí.